La MALDICIÓN de Kurt Cobain lo predijo en 1993, Donald Trump sera PRESIDENTE

Un meme se volvió viral con afirmaciones oscuras: Kurt Cobain, vocalista de la desaparecida banda de grunge, Nirvana, predijo en 1993 que Donald Trump se convertiría en presidente… ¡¿Cómo?!

loading...

Si señor, poco después de que se realizaran las elecciones que favorecieron al ahora electo Trump, una imagen fue publicada en el “Trump Train”, una página de Facebook que apoya al electo presidente, afirmando que Cobain endosó al rubio empresario como un presidente “correcto para el pueblo”.

Aquí está el meme:

“Al final, creo que mi generación sorprenderá a todos. Ya sabemos que ambos partidos políticos están jugando a ambos bandos, y elegiremos un verdadero forastero cuando maduremos completamente. Yo no me sorprendería si es un magnate de negocios que no se puede comprar y que hace lo que es correcto para la gente. Alguien como Donald Trump, tan loco como eso suene”.

Mmmm… Suena dudoso, sobre todo porque no existe absolutamente ninguna información sobre dónde, cómo y en qué contexto el cantante lo dijo.

loading...

Extraño, resulta muy extraño y aparentemente muy improbable que Cobain pudiera predecir tal cosa, de todos los hombres de negocios en América, hace tanto tiempo, cuando Trump era discutible, relativamente inaudito (o al menos no tan famoso de lo que se hizo dos décadas más tarde).

Tras algunas investigaciones, revolviendo el Internet entero en búsqueda de la verdad, se llegó a la conclusión de que esta declaración es completamente FALSA. Una grande y completa mentira que los simpatizantes de Trump pusieron en Internet para acaparar el agrado de un sector de la población.

No se encontró algún registro acerca de las supuestas declaraciones del rockero, no hay entrevistas, apariciones televisivas, o conciertos donde se sepa que el fallecido cantante haya dicho tal cosa.

Entre otras cosas, se descubrió que la imagen fue creada mucho tiempo después de la muerte de Cobain y, estúpidamente, los creadores dieron tremendo fail al equivocarse con el nombre de Kurt, llamándolo “Curt”.

Aunque, el que no exista pruebas de que Cobain no hizo esas declaraciones, también indica que no se puede confirmar al 100 por ciento que no lo dijo. Pero dadas las circunstancias, y la dudosa legitimidad de esa imagen, todos podemos concluir que fue un sucio movimiento por parte de los seguidores de Trump.

loading...
Compartir